El CF Rapid será filial del CE Eivissa las dos próximas temporadas, pero mantendrá su independencia económica y directiva, si en los próximos días ambos clubes alcanzan un acuerdo en este sentido.

Según ha podido saber Ultima Hora Ibiza y Formentera , la comisión que elabora el citado documento está ultimando los detalles del mismo para ponerlo sobre la mesa de negociación. La reunión de la directiva del CE Eivissa con la del Rapid se producirá en breve y es muy posible que se adopte un acuerdo en los términos citados. El CF Rapid mantendrá su independencia en el plano económico y de funcionamiento como club, pero compartirá con el club bermellón la masa social, de modo que si el primer equipo del CE Eivissa necesita tirar de categorías inferiores pueda contar con los efectivos del Rapid.

El proyecto fue una propuesta del CE Eivissa que trata de iniciar un camino de consolidación del club. El equipo de Mariano Riera, que aún no cuenta con una estructura social sólida, trata de afianzar el equipo en Tercera División y luchar por el ascenso la próxima temporada.