RAFAEL JUAN El nuevo estadio Rafaler en Sant Rafel será pronto una realidad, pues las obras están muy avanzadas, a poco más de un mes para su finalización, momento al que se llegara después de la instalación de las torres de la luz, a principios de octubre. En la actualidad, ya se han terminado de construir los banquillos, así como la valla que separa las gradas del terrenos de juego, a la que sólo le faltan las barandillas. Asimismo se está procediendo a poner la última capa de tierra sobre el rectángulo de juego.

Lo único que falta es poner las porterías y la red para evitar que salgan los balones fuera, así como la tela metálica del vallado exterior.Por último, hay que decir que el estadio tendrá cuatro enormes torres de luz con seis focos de gran potencia y también se pondrá un sistema de riego valorado en 2'5 millones de pesetas. Por lo que a los vestuarios se refiere, hay que reseñar que quedan por finalizar la parte de arriba.

Por otra parte, cabe reseñar que los equipos juvenil y cadete del Portmany entrenarán en Sant Rafel, el regional lo hará en Sant Josep y el resto en Sant Agustí, según confirmó el coordinador deportivo de las secciones del club, Antonio Luis Ramón. Todo ello es debido a las obras en el campo del Portmany.