Salazar, de blanco, trata de evitar que el jugador manacorí caiga sobre él. Foto: KIKE TABERNER.

0 PENYA S. EULÀLIA: Vicente (H), Cruz (H), Daroca (H), Toni (H), Salazar (HHH), Edi I (H), Edu II (H), Toño (HH), Loinaz (HH), Sergio Navarro (H) y Jorge (HH).
Cambios: Santa (H) por Edi I y Raúl (H)por Edi II.
4 MANACOR: Gaspar (HH), Pomar (HH), José Miguel (H), Dani (HH), Servera (HH), Tomeu Vidal (H), Kiko (HH), Varón (HH), Jaume Vidal (HHH), Xisco Barbón (HH) y Lluís Copoví (H).
Cambios: Ramírez (H) por Varón, David (HH)por Xisco Barbón y Pujades (HH) por Lluís Copoví.
Àrbitro: Arenas Cuesta (H). Regular. Mostró cartulina amarilla a Cruz, Edu II y Dani.
Goles:
0-1, minuto 14, Jaume Vidal.
0-2, minuto 55, Xisco Barbón.
0-3, minuto 70, Kiko.
0-4, minuto 86, Pujades.
LO MEJOR: El gol de Jaume Vidal
LO PEOR: Los errores locales

Carlos G. Casuso
La Peña Deportiva tuvo ayer un desafortunado debut en la liga de Tercera División tras caer derrotado por un amplio marcador de 0-4 ante el CD Manacor. Sin embargo, el conjunto ibicenco no mereció una derrota tan abultada ya que tuvieron varias ocasiones de gol que no supieron aprovechar.

El comienzo de partido no pudo ser más esperanzador para la Peña Deportiva ya que, en la primera jugada del partido, cuando no había transcurrido un minuto de juego, Loinaz dejó de cabeza a Sergio Navarro, quien se internó en el área y su disparo se estrelló en la cruceta. El conjunto ibicenco llevaba la iniciativa en el juego y se aporximaba con peligro a las inmediacioes del área visitante. Sin embargo, el CD Manacor, en su primera llegada a puerta, aprovechó su primera ocasión de peligro por medio del delantero centro Vidal, quien marcó un gran gol después de un disparo en parábola que se coló en la portería defendida por Vicente. Una de la jugadas claves del partido fue un claro penalti cometido sobre el delantero local Jorge, que el árbitro no quiso ver. Al filo del descanso, la Peña Deportiva tuvo una gran ocasión de nivelar la contienda tras una jugada de Loinaz, que cedió a Jorge y su disparo fue desviado por el guardameta Gaspar a saque de esquina.

Tras la reanudación, la Peña Deportiva siguió controlando el juego, pero un fallo defensivo en la defensa local tras un saque de banda fue aprovechado por Barbón para marcar el segundo tanto. Este gol dejó tocado al conjunto ibicenco que siguió atacando, pero sin orden. La Peña DEportiva cometió otro erroe en defensa por medio de Toni, que aprovechó Kiko para marcar el 0-3. A raiz de ello, el conjunto pitiuso bajó la guardia y el conjunto manacorí cerró el marcador a cuatro minutos del final por medio de Pujades.