Una aventura explosiva es la que inicia esta tarde (18.30 horas) el TNT Jovent. La Liga Femenina 2 "equivalencia de la LEB" se abre de par en par para las jugadoras de Xavi Menal. Y lo hace de una manera especial, con la visita a las ibicencas del Puig d'en Valls, un equipo remozado a golpe de talonario. Consolidar el proyecto deportiva y económicamente es el objetivo que se ha planteado el TNT Jovent. Para ello, las jugadoras de la casa conforman la base de una plantilla cargada de ilusiones y motivaciones.

La puntilla ha llegado con incorporaciones de renombre. Blanca Rodríguez, Silvia Lara y Eva Yepes "ex del PDV", aterrizan con la consigna de marcar las diferencias, aunque gran parte del peso de juego caerá sobre Catherin Boswell. Todo un lujo es contar con una jugadora sobrada de experiencia, aunque la confección de la plantilla no parece cerrada del todo. El club mantiene en el aire una ficha a la espera de hallar el apoyo económico suficiente para afrontar el fichaje de una jugadora comunitaria que llegaría para ser más resolutiva si cabe que sus compañeras.

Ante las de Tito Sobrín, Xavi Menal tiene la duda de Esther Morillo. La joven alero sufre un pinzamiento en el menisco y lo más conveniente será reservarla en vistas a una larga temporada. Las jugadoras de encuentran con la moral por las nubes, deseosas de que el balón empiece a botar. Apoyo desde la grada no les faltará. La campaña de socios va viento en popa, y ya son trescientas las altas hechas efectivas, aunque se tomarán medidas para que el Germans Escalas registre un ambiente de gala.