75 CB PUIG D'EN VALLS: (17+15+17+26): Barranco (24), Odriozola (-), Ruiz (-), Jiménez (5), Coll (-), Hogg (8), Zrnic (24), Boleda (2), Magre (12).
59 IRLANDESASUPV: (16+18+12+13): Ibareche (8), Ruiz (10), Fuente (2), Bilbao (12), Pérez (-), Clavier (2), Urkiaga (-), Paunovic (20), Fernández (2), Acebedo (-), Bellon (3).
Parcial cada cinco minutos: (10-12), 17-16, (26-21), 32-34, (44-42), 49-46, (60-52), 75-59.
Àrbitros: Posse y Guinart.
Incidencias: 250 personas. El presidente de la Federación Balear de Baloncesto, Jaume Estarellas asistió a las dos primeros cuartos de partido. Previamente, el club presentó el proyecto deportivo del club para la temporada 2001/2002.

S. M. Campoy
El Puig d'en Valls venció ayer al Irlandesas UPV, por 75-59, en el peor partido que el equipo que dirige Tito Sobrín ha jugado hasta el momento en Santa Eulària. La igualdad fue la tónica dominante en la primera mitad del partido, aunque los dos equipos arrojaron un saldo negativo tanto en ataque como en defensa.

La falta de efectividad en el tiro a canasta impidió que las rentas fueran altas y la victoria se dirimió en la línea interior. La pivot bosnia Paunovic fue la jugadora más destacada en el Irlandesas, pero la victoria del PDV se fraguó cuando Zrnic y Barranco formaron tándem en defensa y ataque, logrando en los últimos diez minutos los puntos necesarios para finalizar con una airosa ventaja el choque. El primer cuarto estuvo muy igualado con alternancia en el marcador y una fuerte defensa por ambas partes y un ataque rival fundamentado en la bosnia, que sin embargo acusó la individualidad y su baja forma física.

El segundo cuarto devino la crisis del PDV. La escasa efectividad de Ana Boleda y Anabel Jiménez, así como la lesión de Saray Ruiz, descolocaron al cinco de Santa Eulària que no se encontró cómodo, mientras las vascas se acomodaron en la cancha y encontraron su juego por unos minutos. Las de Luis Ledesma lograron una ventaja de tres putnos con la que se fueron a vestuarios. Tras el descanso, el PDV saltó a la cancha con una defensa en zona mixta donde el papel de Rosa era claro: detener a Paunovic. El trabajo defensivo de la zaragozana fue esencial y la bosnia quedó anulada, lo que favoreció el lucimiento de Zrnic. Las vascas quedaron anuladas y el PDV suma la cuarta victoria.