C.G.C. La Peña Deportiva encara el partido de mañana (17'00 horas) contra el Playas de Calvià con el objetivo de continuar la buena racha de juego y resultados que está manteniendo el equipo en este primer tercio de liga lo que le permite, en estos instantes, ocupar la segunda plaza con 25 puntos, acechando el liderato del Constància.

Una de las principales dudas del conjunto de Santa Eulària para el encuentro de mañana será la del delantero goleador Jorge, que sufre unas molestias físicas y ha estado entrenando o durante la semana a un ritmo más suave que el resto de sus compañeros. Sin embargo, el 'pichichi' de la liga no debe tener problemas para jugar el partido frente al Playas de Calvià. El conjunto ibicenco busca en el feudo del Playas de Calvià seguir dando la misma imagen que ha dado en las tres últimas jornadas donde el cuadro ibicenco ha conseguido mantener la puerta a cero Vilafranca, Constància y SD Eivissa. También el equipo santaeulariense querrá mantener su vitola de ser el equipo máximo goleador.

Por su parte, el entrenador de la Peña Deportiva, Iñaki Churruca, no quiere confianzas para este partido con el Playas:«El equipo está atravesando un buen momento, pero los partidos fuera de casa son complicados y hay que jugarlos con mucha seriedad y respetar al adversario». También Churruca destacó que «el mal tiempo que va a hacer en Mallorca puede ser perjudicial en el partido para los dos equipos».