0 SEVILLA: Notario (H); Njegus (H), Javi Navarro (H), Alfaro (H), David (H); Luis Gil (H), Casquero (H), Podestá (H), Fredi (H); Moisés (H) y Olivera (H).
Cambios: Reyes (H) por Luis Gil, Víctor Salas (H) por Casquero y Toedtli (-) por Moisés.
0 BETIS: Prats (H); Juanito (H), Rivas (H), Belenguer (H), Mingo (H); Joaquín (H), Ito (H), Cañas (H), Luis Fernández (H), Capi (H); Joao Tomás (H).
Cambios: César (H) por Mingo, Amato (H) por Joao Tomás y Merino (H) por Joaquín.
Àrbitro: Fernández Marín (Comité madrileño). Amonestó con la cartulina amarilla a los jugadores locales Casquero, Javi Navarro y David y a los visitantes Mingo, Amato e Ito.
LO MEJOR: La entrega
LO PEOR: El juego

Agencias - SEVILLA
Sevilla y Betis evidenciaron su enorme falta de pegada y empataron en el derby sevillano tras un encuentro gris y con escasas opciones de marcar (0-0). Con la noche de Halloween como telón de fondo, el Pizjuán recibía un encuentro cargado de trascendencia entre dos equipos que empiezan a tener urgencias. Sin embargo, en la primera mitad sólo se registró una ocasión clara de Luis Gil que abortó Toni Prats y los béticos sólo se acercaron con un golpe franco de Luis Fernández.

En el segundo acto poco más. Ni los cambios mejoraron el aspecto de los dos equipos, a pesar de que la presencia de Amato le dio algo de vida a los béticos en ataque, pero ni Sevilla ni Betis tuvieron oportunidades para desequilibrar.