51 VILADECANS: Mari Moreno (8), Moedano, Mendiburu (9), Mejías (3), Del Valle (14) -cinco inicial-. También jugaron Pascual (8), Garcia (3), Olmedo (2), Vigorra, Vidal (4).
84 PUIG D'EN VALLS: Barranco (14), Jimenez (10), Zrnic (27), Boleda (18), Magre (8) -cinco inicial-. También jugaron Ruíz (4), Coll, Hogg (3).
Àrbitros: González Rico y Millera (Colegio catalán). Exclusión por faltas a Hogg.
Pista: Municipal del Centre. Aproximadamente 350 espectadores.
Parciales: 14-28 (1er.´); 15-16 (2do.); 5-15 (3er.); 17-25 (4to.).

Àrea 11 - VILADECANS
El Puig d'en Valls volvió a demostrar por qué muchos lo consideran un equipo a tener en cuenta en la lucha por el ascenso de cara al final de temporada y consiguió una importante victoria en la pista del Viladecans. Importante sobre todo porque el conjunto de Santa Eulària acudía a la cita con muchas bajas por lesión, lo que hacía preveer un partido duro frente a las catalanas. Pero no fue así.

Desde el principio las ibicencas dominaron y demostraron su potencial ante un equipo técnicamente inferior que no pudo hacer nada para contrarrestar la mayor experiencia y envergadura física de las isleñas. Al final, 33 puntos arriba para las ibicencas, en un encuentro que ambos técnicos aprovecharon para dar minutos al banquillo.

En el primer cuarto, las jugadoras del Puig d'en Valls trabajaron a la perfección, sin mostrar ningún punto débil. La buena defensa de las isleñas y la rapidez en el ataque hicieron que éstas tomasen rapidamente ventaja en el marcador tras el tanteo inicial y así, en el minuto 8 de partido, el electrónico reflejaba un claro 8-20 que hacía entreveer ya lo que sería el encuentro y ahuyentaba los miedos del técnico ibicenco debido a las bajas. Las locales poco pudieron hacer para reducir distancias. El segundo cuarto estuvo mucho más igualado.

Sin embargo, el Puig d'en Valls llegó al término del mismo con 15 puntos de diferencia a su favor. Por su parte, el conjunto local lo intentó casi todo para frenar a la pivot Zrnic que acabó como máxima anotadora (27 puntos y 18 rebotes). Con estos numeros no es de extrañar que en el tercer período, el PDV le endosase un parcial de 5-15 a las locales, que parecían dar el partido por perdido. En el último cuarto, y tras un tercer período que había dejado el partido decidido a favor del conjunto ibicenco. Las pupilas de Tito Sobrín completaron un gran partido en un cuarto final donde se mostraron implacables(17-25).