Saúl, el goleador de la tarde, celebra la consecución del primer gol del partido. Foto: V.F.

3 EIVISSA: Galisteo (HH), Diego I (HH), Víctor (H), Maline (HH), Diego II (HH), David (H), Lolo (HH), Dani (HHH), Saúl (HHH), Julián Marcos (H) y Oliver Torres (HH)
Cambios: Cucu (H) por David.
2 SANTA PONÇA: Juanjo (H), Salom (H), Munar (H), Vallori (HH), Moya (H), Pulido (H), Herráiz (HH), Chiqui (HHH), J. López (H), Etura (HH) y Garcías (H)
Cambios: Loren (H) por Garcías, Vega (H) por Pulido y Verger (H) por Moya.
Àrbitro:
Soro Pérez (H). Regular. Mostró cartulina amarilla a los locales Dani y Julián Marcos, y a los visitantes Juanjo, Moya, Chiqui y Garcías. Además, expulsó de forma directa a López (minuto 60).
Goles:
1-0, minuto 7, Saúl.
1-1, minuto 29, Chiqui.
2-1, miunto 65, Saúl.
2-2, minuto 73, Chiqui.
3-2, minuto 80, Saúl.
LO MEJOR: Saúl
LO PEOR: Las tarjetas

Carlos G. Casuso
La SD Eivissa consiguió una importante victoria ante el Santa Ponça por 3-2 en el partido correspondiente a la 13ª jornada de liga de Tercera División. El delantero Saúl fue el auténtico protagonista del encuentro ya que marcó los tres goles del equipo ibicenco que le vale de balón de oxígeno después de las últimas tres derrotas.

El ariete gallego mantuvo un pulso goleador con el jugador del Santa Ponça Chiqui, que igualó por dos veces el marcador, pero Saúl decidió a falta de 10 minutos para el final de un choque que tuvo alternancias en el juego y en el marcador. Una de las claves del partido fue la expulsión del jugador del Santa Ponça J. López en el minuto 60, lo que posibilitó que la SD Eivissa pusiera cerco a la portería de los mallorquines en la última media hora de juego.