2 DEPORTIVO: Molina; Scaloni, Donato, Naybet, Romero; Emerson, Mauro Silva; Makaay, Valerón, Víctor y Diego Tristán
Cambios: Amavisca por Tristán; Pandiani por Makaay y Djalminhya por Valerón.
0 ARSENAL: Wright, Lauren, Campbell, Upson, Cole; Pires, Vieira, Van Bronckhorst, Ljungberg; Wiltord y Henry.
Cambios: Taylor por Wristh; Edú por Van Bronckhorst y Kanu por Wiltord.
Àrbitro:Terje Hauge (NOR). Mostró la tarjeta amarilla a Víctor (m.26), por parte del Deportivo, y a Thierry Henry (m.37), Lauren (m.59), y Upson (m.80), por parte del Arsenal.
Goles:
1-0. Minuto 9, Makaay.
2-0. Minuto 25, Tristán.

Carlos A.Fernández. A CORUÑA
El holandés Roy Makaay y el sevillano Diego Tristán, que acabaron lesionados, sentenciaron sobre el terreno de juego el debate abierto durante toda la semana sobre la titularidad en la punta del ataque coruñés para colocar, de paso, la primera piedra con vistas a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y todo a costa de un Arsenal que en la primera parte, en la que los deportivistas metieron ambos goles, estuvo ausente. Los londinenses salieron mejor en la segunda mitad, pero el «Dépor» aguantó a la perfección las abatidas de los ingleses.

El encuentro comenzó sin un dominador claro. El Deportivo era incapaz de salir desde atrás porque, entre otras cosas, se encontraba con una presión agobiante ejercida por el Arsenal en la parcela ancha del terreno de juego, y el conjunto inglés, que atraviesa una mala racha en los partidos que disputa fuera de Highbury en Liga de Campeones -un empate y dos derrotas-, no llegaba con peligro a la meta de Molina.

Así las cosas, los deportivistas comenzaron a pasar los primeros apuros de la noche. Irureta había tomado la decisión salomónica de alinear de inicio a Makaay y Tristán; y los dos, que habían reclamado la titularidad durante la semana, dieron la razón al técnico blanquiazul.