La plantilla de la SD Eivissa quiere dar una buena imagen contra el Alaior y olvidar lo ocurrido contra el Felanitx.

Las declaraciones que realizó el técnico de la SD Eivissa, José Antonio Luna, arremetiendo contra la mala actitud de algunos futbolistas en el partido contra el Felanitx, han sorprendido a la plantilla, aunque entienden el enfado del entrenador y reconocen que el equipo dio una pobre imagen en el encuentro frente a los mallorquines . Eso sí, los jugadores tiene muy claro que donde tienen que 'hablar' es el próximo domingo en el campo en el partido contra el Alaior y se conjuran para sacar adelante a la SD Eivissa de los puestos bajos de la clasificación.

El máximo exponente de la plantilla, el capitán Julián Marcos, prefirió no entrar en valoraciones hasta que no hable con el entrenador. De todas formas, el jugador ibicenco entiende el enfado de José Antonio Luna por el mal partido que jugaron en Felanitx: «La verdad es que el partido del domingo era muy importante para nosotros para salir de los puestos de abajo y se hizo un partido horroroso, excepto los últimos 30 minutos que jugamos mejor».

El técnico Luna se refirió a la actitud apática y pasota de algunos de los integrantes de la plantilla en el último partido. Al respecto, el defensa Maline comentó que «el equipo no jugó con toda la intensidad que debía haber jugado, pero no creo que nadie del equipo juegue a propósito por debajo de sus posibilidades y los jugadores siempre intentamos salir a ganar». Sin embargo, el lateral gaditano reconoció que «el equipo perdía antes los partidos, pero se luchaba y se intentaba ganar los partidos. Ahora creo que los futbolistas tenemos la mente bloqueada y cuando encajamos un gol ya nos puede la presión de estar abajo en la clasificación».

Sobre las manifestaciones de Luna acerca de que algunos jugadores no sienten los colores, Maline indicó que «los que nacieron en Eivissa son los que tienen que sentir más los colores. Sin embargo, los que somos de fuera, como es mi caso, si estamos en Eivissa es porque estamos representando a una ciudad y a un club, y sentimos los colores como el que más». Lo que tiene claro Maline es que el domingo ante el Alaior necesitan el triunfo:« Lo único que nos vale es ganar como sea e intentar salir de los puestos bajos de la clasificación».