1 VALENCIA:Cañizares (HH), Pellegrino (H), Carboni (H), Curro Torres (H), Ayala (-), Vicente (HH), Albelda (H), Angulo (HH), Aimar (H), Carew (H) y Sánchez (HH)
Cambios: Djukic (H) por Ayala, Mista (H) por Sánchez y Salva (-) por Aimar.
0 CELTIC DE GLASGOW:Douglas (H), Mjallby (H), Balde (H), McNamara (H), Petrov (H), Harston (H), Crainey (H), Lambert (H), Lennon (H), Moravick (H)y Larsson (H)
Cambios: Petta (H) por Moravick.
Àrbitro:
Domenico Messina (Italia). Mostró cartulina amarilla a Aimar.
Gol:
1-0, minuto 74, Vicente remata desde la frontal al palo izquierdo de Douglas.

Agencias VALENCIA
El Valencia cumplió con parte del trabajo en vistas al encuentro de vuelta en Glasgow. Al Celtic le salió redondo el planteamiento del encuentro y se llevó una derrota ajustada de Mestalla, donde los de Rafa Benítez lo intentaron incesantemente sobre la meta de Douglas, desbordado de trabajo durante practicamente los noventa minutos de juego.

El cuadro valencianista llegó a estrellar dos balones en la madera, sin contar la innumerable lista de oportunidades de la que gozaron los levantinos ante un rival que se trasladó hasta Mestalla con la única intención de obtener un marcador lo menos abultado posible.

Todos los esquemas se le vinieron abajo al Celtic de Glasgow, especialmente cuando Vicente culminó una jugada de estrategia con un disparo ajustado al palo izquierdo de la meta de un Douglas que poco pundo hacer ante la precisión del disparo del jugador valencianista.

Poco varió el guión del partido con el marcador a favor del equipo de Rafa Benítez, que se desesperaba desde el banquillo viendo como las oportunidades llegaban con facilidad, pero esa facilidad no se veía reflejada ni a la hora de transformarlas ni en el luminoso.