Jose Francisco tuvo en sus botas la oportunidad de adelantar a la SD Eivissa en el marcador. Foto: VICENÇ FENOLLOSA

0 EIVISSA: Galisteo (HH), Diego I (H), Víctor I (H), Maline (H), Diego II (HH), Oliver Torres (HH), Lolo (HH), Dani (H), Saúl (H), José Francisco (HH) y Julián Marcos (HH)
Cambios: Zígor (H) por José Francisco, Pablo (HH) por Dani y Àlex (H) por Pablo.
0 ALAIOR: Toni (HH), Tavio (H), Sam (HH), Gordillo (HH), Gaimundi (H), Medina (H), Marqués (H), Óscar (H), Bernat (H), Bagur (HH) y Fiol (H)
Cambios:Sicilia (H) por Óscar y Alberto (H) por Fiol.
Àrbitro:
Munar Gelabert (-). Mal, en la línea del encuentro. Mostró cartulina amarilla a Toni.
LO MEJOR: La 1ª parte
LO PEOR: El colegiado

Carlos G. Casuso
La SD Eivissa no logró pasar del empate sin goles frente a un Alaior que se mostró como un equipo ordenado, pero con poca vocación ofensiva. Por su parte, el conjunto ibicenco no consiguió llevarse el premio del triunfo debido a la falta de acierto rematador de los delanteros, que no supieron resolver sus ocasiones de gol. Además, el colegiado no vio un claro penalti a favor de los locales en el minuto 89 cuando el lateral derecho de la SD Eivissa Diego Cordero recibió un empujón dentro del área de un defensor menorquín y que el árbitro no quiso ver.

La primera parte comenzó con una SD Eivissa que cogió el mando del partido desde el inicio. La primera ocasión de gol llegó por parte de la SD Eivissa en el minuto 10 cuando el delantero Saúl realizó un disparo que envió el portero menorquín a saque de esquina. El mismo protagonista gozó de otra oportunidad, pero el guardameta Toni volvió a desbaratar la jugada de peligro. Dos minutos más tarde, el jugador local Oliver Torres desaprovechó un buen servicio en profundidad del capitán Julián Marcos. La mejor oportunidad de gol del partido fue para el conjunto ibicenco en el minuto 38 por medio del centrocampista José Francisco que recogió un balón en la frontal del área y su disparo se estrelló en el larguero.

Tras la reanudación, la SD Eivissa salió en busca del triunfo frente a un Alaior que sólo dejó pasar los minutos para dejar su portería a cero.