Francisco Natera Los resultados han dado la espalda al Puig d'en Valls. Tras diez jornadas disputadas, el conjunto que entrena Iñaki tan sólo ha ganado dos partidos, ha empatado otros dos y ha perdido cinco, estadísticas que le han impedido respirar más y mejor en el presente ejercicio liguero "es octavo con ocho puntos". El conjunto ibicenco busca ahora oxígeno y escalar posiciones en la tabla, por lo que se ha conjurado para sumar los tres puntos en el partido que le enfrenta al Luchador de Antonio «Gurupa» (domingo a las 17'00 horas).

El técnico verdinegro asegura que sumar la victoria es sumamente importante para su equipo. «Estamos muy mal clasificados por lo que ganar es vital para nosotros. Primero para subir en la tabla y segundo para recobrar un poco más de confianza y motivación», apuntó. Para este partido, Iñaki no podrá contar con varios de sus jugadores titulares, como son los casos de Moreno, Morris, César, Carlos, Rafa y Williams. El técnico lamenta esta situación. «El equipo está en cuadro. Por uno o por otro motivo hace varias jornadas que me cuesta hacer un once titular de garantías. Espero que para la segunda vuelta esto cambie», afirmó.

El Luchador es a juicio de Iñaki un equipo muy peligroso. «Es un rival muy fuerte, está muy bien situado en la tabla y cuenta con jugadores de gran calidad», matizó el técnico verdinegro, que podrá contar con el delantero Lalo para este partido después de un mes de ausencia.