1 MALLORCA: Leo Franco, Campano, Olaizola, Nadal, Vicente (Díaz, m. 74), Miquel Soler, Paunovic (Novo, m. 64), Francisco Soler, Biagini, Etoo y Luque (Carlos, m. 64).
2 SLOVAN LIBEREC: Kinsky, Johana, Holenak, Lukas, Janu, Capek, Langer, Kolosek, Jun (Neuman, m. 62), Baffour (Moravec, m. 80) y Stajner.
Goles:
0-1, m. 55: Baffour.
0-2, m. 68: Stajner.
1-2. 80: Etoo, de penalti.

Xisco Cruz - PALMA
Europa es historia. No hubo remontada, ni milagro, ni los dos goles más ansiados. Sólo hubo espacio para la decepción, para la irritación. El Slovan, uno de esos equipos vulgares y cuyos argumentos se apoyan simplemente en el músculo y la concentración, volvió a golpear en Palma (5-2 es el cómputo global) y apeó a un Mallorca que nunca ha encontrado su sitio en el balompié del Viejo Continente.

Lo perdió en la Liga de Campeones y al primer empujón también ha sido desplazado de la UEFA. Rozó el ridículo en Liberec y el gol de Biagini lo maquillo; ayer volvió a acercarse al esperpento, y ahora ya no hay margen para rectificar (1-2). Lejos de montar una guardia pretoriana entorno a al portero Kinsky, el Slovan tuvo un inicio galáctico y supo defender el resultado hasta el final