Francisco Natera Se acabaron las vacaciones. La Liga Interpueblos, tras el parón navideño, vuelve a la carga. Y lo hace con un siempre interesante y atractivo San Rafael-Portmany (domingo a las 15'45 horas), dos equipos situados en la cumbre de la clasificación, aunque los de Robert están mejor situados "comparten liderato con la Peña Deportiva".

Este duelo se ha convertido ya en todo un clásico de la competición y siempre ha dejado muy buen sabor de boca al aficionado. En esta ocasión, ambos equipos están imperiosamente obligados a sumar los tres puntos para continuar instalados en la zona vip de la tabla por lo que, a buen seguro, el público podrá disfrutar de un apasionante derbi sanantoniense.

El entrenador del San Rafael, Pepe Arabí, no está dispuesto a enfundarse la piel de cordero y asegura que su equipo afronta el encuentro con la intención de derrotar al Portmany. «El partido no va ser ningún paseo. El rival es de los más fuertes, pero no le tengo miedo, aunque sí respeto. Mi equipo va a saltar al terreno de juego con la única intención de sumar los tres puntos, ya que a partir de ahora todos los partidos van a ser auténticas finales para nosotros», apuntó el técnico rafaler.

Varios son los jugadores que serán duda para este partido: Julio, Iñaki, Liñán, Chume, Manel. Al respecto, Pepe Arabí señaló que «tengo a muchos jugadores que por uno o por otro motivo pueden perderse este partido. De todos modos, nuestra obligación es la de sacar el choque adelante con lo que hay».