C.G.C. La SD Eivissa afronta hoy, a las 17'00 horas, contra el Santanyí un partido vital de cara a las aspiraciones del conjunto ibicenco de salir de los puestos de descenso. En la actualidad, el conjunto ibicenco ocupa la decimoctava plaza con 18 puntos, mientras que el cuadro mallorquín se encuentra en la decimotercera plaza con 26 puntos.

El principal handicap que tendrá el equipo local será las bajas por lesión del defensa central Víctor Langreo, con un golpe en un dedo, e Iván y Lolo, ambos con problemas musculares. Por contra, la principal novedad en las filas de la SD Eivissa es el debut en el banquillo de Toni Arabí ante su afición y del nuevo delantero Igor Platas.

El conjunto ibicenco atraviesa una racha negativa de seis derrotas consecutivas, Atlètic Balears (0-1), Arenal (3-1), Vilafranca (0-1), Constància (0-1), Cardessar (2-0) y Playas de Calvià (1-0). Mientras, el equipo mallorquín vendrá con la intención de sacar algo positivo del estadio municipal de Can Misses después de la derrota que sufrió en la última jornada a manos del líder Constància por 2-3.

El técnico de la SD Eivissa ofreció ayer la lista de convocados que estaa compuesta por los siguientes jugadores: Galisteo, Palacios, Diego Cordero, Diego Romero, Oliver Torres, Maline, Juanma, Sergio Tortosa, José Francisco, Dani, David, Julián Marcos, Zígor, Pablo, Igor Platas y Víctor Sánchez. El colegiado del partido será Bauzà Martorell.