El Eivissa Patrimoni-Sa Graduada juega mañana, a las 17'30 horas, con el CB Molinar con la apuesta de lograr su segunda victoria consecutiva en casa. «Una victoria sobre este equipo equivaldría a subir un peldaño más en un momento importante», señaló el técnico Marco Marcos, quien recordó que el equipo tiene un partido pendiente y se situaría por delante del Molinar en caso de un resultado positivo.

El CB Molinar, al que los ibicencos vencieron por 84-90 en el partido de la primera vuelta de liga, sin duda acudirá a Eivissa con ganas de lograr la revancha. Mientras, el Sa Graduada afronta la jornada como si de una final se tratase, con el objetivo de quedar en la mejor posición posible de cara a la lucha por la permanencia que tendrá lugar en junio.

El Eivissa Patrimoni-Sa Graduada afronta la jornada con la baja de Pepe Torres que, por motivos personales, ha tenido que viajar a Barcelona y no podrá volver a tiempo para estar en el partido en buenas condiciones. En cuanto a la plantilla, aunque están tocados con algunas molestias, jugarán Àlvaro de Miguel, Xavi Martínez, Àngel Pascual y Àngel Bueno. Los cuatro jugadores han entrenado esta semana con normalidad. Para Marcos, «lo único interesante es ganar ya que queda más de media liga, y en diecisiete partidos puede cambiar mucho la historia». La historia en la tabla favorece al Molinar por un partido, pero hay que tener en cuenta que Sa Graduada tiene pendiente jugar con Muro.