Efe BARCELONA
El líder se sobrepuso a sus múltiples ausencias (Jasikevicius, Navarro y Ekonomou) y consiguió un trabajado triunfo ante un Girona que superó un horroroso comienzo de partido y soñó con el triunfo hasta el final. Roberto Dueñas volvió a liderar el equipo al anotar 18 puntos y capturar 13 rebotes. Una canasta suya cuando quedaba menos de un minuto para el final situó el marcador en un 80-74 que, pese a los triples de Pere Capdevila, resultó decisiva.

La serenidad de Nacho Rodilla permitió al Pamesa sumar su octava victoria consecutiva en Liga, a pesar de que el desacierto del equipo valenciano y la constancia del Granada posibilitaron que los andaluces jugasen los últimos minutos con opciones de repetir la victoria conseguida en la primera vuelta.

El Unicaja obtuvo en Cáceres una victoria sufrida y trabajada en la que tan sólo en el último cuarto, merced al acierto ofensivo de Gurovic, demostró ser superior al conjunto extremeño. El equipo malagueño anduvo la mayor parte del partido falto de concentración, sin encontrar el ritmo de juego que pretendía su técnico.