La SD Eivissa vuelve mañana (17'00 horas) al estadio municipal de Can Misses para enfrentarse al Binissalem, con el objetivo de lograr una victoria que no consigue desde hace ocho jornadas para intentar salir de los puestos de descenso en los que se encuentra en estos momentos. El conjunto pitiuso no conoce el triunfo desde la decimosexta jornada cuando derrotó al colista España a domicilio por 0-3. Además, desde su retorno a Can Misses después de su periplo como local en Can Cantó, el equipo pitiuso no sabe lo que es ganar. Su último triunfo lo consiguió frente al Santa Ponça por 3-2. En la actualidad, la SD Eivissa ocupa la penúltima posición de la Tercera división con 20 puntos, mientras que su rival, el Binissalem, está situado en la duodécima plaza con 27 puntos.

El equipo bermellón no puede permitirse otro tropiezo en casa ya que se vería descolgado de sus rivales en la lucha por la permanencia. De todas formas, tras el empate arrancado en la última jornada frente al Sporting Mahonés (1-1), los hombres de Toni Arabí confían en romper la mala racha de ocho partidos sin conocer la victoria. El técnico ibicenco sabe que no le vale otra cosa que no sea el triunfo: «La verdad es que todos los puntos son importantes y más a estas alturas de la competición. El equipo ya se merece una victoria clara ya que estamos trabajando muy bien en los últimos partidos, aunque, en estos momentos, los que importa es ganar de cualquier forma».

Sin embargo, Toni Arabí reconoce que la empresa no será fácil ante el conjunto mallorquín: «El Binissalem seguro que nos lo pondrá muy complicado ya que es un equipo muy bien compensado y con un juego agresivo. Lo que me resulta sorprendente que no estén más arriba en la clasificación porque para mí tiene equipo para estar más arriba». El técnico de la SD Eivissa destacó a varios jugadores visitantes: «Mora es un gran portero, mientras que en defensa tiene buenos jugadores como Tovar y Campins. En el centro del campo destacaría a , Hurtado, Llabrés y Torrens. En la delantera tienen a Cristian y Boli». Por último, cabe indicar que la SD Eivissa no podrá contar con el lesionado Iván.