2 CFS JOLIS 2000: Xavi, Javi Blanco, Juanjo, Jorquera, Javico -cinco inicial- También jugaron Sebas, Salva (portero suplente), Dani, Pedro, Cristóbal, Edu.
5 GASIFRED ATLETICO: Poli, Dudu, Manuel Romero, Seco, Juli -cinco inicial- También jugaron Montalbán y Linero.
Àrbitros: Seron y Bel (Colegio catalán). Mostró tarjetas amarillas a Javi Blanco; Dudu.
GOLES:
0-1 (2140) Manuel Romero.
1-1 (8140) Juanjo.
1-2 (9140) Cebrian.
1-3 (19140) Montalban.
1-4 (27140) Romero.
2-4 (38140) Javi Blanco.
2-5 (39140) Montalban (doble penalti).
PISTA: Polideportivo de Montigalá. 40 espectadores. Badalona.

Merche de la Cal - Àrea 11
El Gasifred Atlético consiguió una merecida y trabajada victoria en la pista del Jolis 2.000 y rompió así su mala racha de resultados. Los ibicencos superaron siempre al conjunto local en velocidad que, combinada con un extraordinario trabajo defensivo impidió al Jolis entrar en el partido durante los primeros 20 minutos. Pese a todo, el encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, en la primera mitad, los hombres de Ricardo Ruétalo dispusieron de numerosas ocasiones de gol, mientras que el Jolis, sin ideas en ataque, era capaz de crear verdaderas jugadas de peligro. Pero tras el descanso, los locales salieron decididos a remontar y sometieron a la portería defendida por Poli a un auténtico acoso.

Sin embargo, la precipitación en el ataque local y las buenas acciones defensivas de los ibicencos, así como la seguridad de Poli bajo palos, evitaron que el conjunto de Badalona se acercase en el marcador.Al final, sin embargo, al Gasifred le tocó sufrir, aunque un doble penalti transformado por Montalban a falta de poco más de un minuto para el final del encuentro dio la tranquilidad a los ibicencos. Con este triunfo, el Gasifred Atlético termina con una racha de dos derrotas consecutivas.