C.G.C. El Gasifred Atlético busca mañana (13'30 horas) una victoria en el pabellón de Blanca Dona ante el FS La Unión después de haber encajado dos derrotas consecutivas frente al Canet (1-3) y el CF Corbera (11-1). Bien es cierto que ambos tropiezos han sido con el segundo y tercero de la liga respectivamente, aunque la última derrota dolió mucho por los once goles encajados.

Además, el conjunto local tendrá como duda hasta última hora al jugador internacional Romero, que no ha podido entrenar con normalidad debido a una gripe que le ha tenido en cama durante dos días, aunque todo hace indicar que podrá entrar finalmente en el equipo. También Salva todavía no se ha recuperado de su lesión y no podrá jugar frente a los catalanes.

El entrenador del Gasifred Atlético, Ricardo Ruétalo, habló sobre el rival de mañana: «La Unión es un equipo que toca bien el balón con jugadores destacados como Mora y Pitu y tienen una buena cantera. De todas formas, nuestro equipo lo que debe de hacer es controlar bien el partido los primeros minutos y no cometer los errores de los últimos encuentros».