La portería de la SD Eivissa parecía tener dueño al inicio de temporada con el fichaje de Galisteo, que ha ocupado la titularidad durante 27 jornadas. Sin embargo, el técnico de la SD Eivissa, Toni Arabí, decidió desde entonces colocar en la titularidad a Paco Muñoz, que se lesionó gravemente en la anterior campaña. Después de un largo camino, el portero gaditano se ha hecho dueño de la portería, coincidiendo con la recuperación del equipo en los últimos cinco partidos sumando 10 de los 15 puntos en disputa.

En este sentido, la cara en la portería es para Paco Muñoz, quien destacó que «me ha llevado mucho tiempo recuperarme y siempre he confiado en mis posibilidades. La verdad es que la llegada del nuevo técnico ha sido fundamental para que pudiera volver a ser titular y, además, los resultados han acompañado al equipo en los últimos partidos».

El guardameta gaditano resaltó que «el anterior técnico Luna parece ser que no tenía mucha confianza en mí, pero, con la llegada de Arabí, todo cambió y confió en mis posibilidades». Sobre la actual posición de la SD Eivissa, Paco Muñoz comentó que «estoy seguro de que lograremos la permanencia. Los partidos de casa contra el Felanitx, España y Arenal, serán claves,aunque hay que asegurar la salvación lo antes posible». La cruz en la portería ha sido el guardameta Galisteo, quien no se explica su suplencia en el equipo: «La verdad es que no me esperaba que me quedara relegado al banquillo. Habrá que preguntarle al técnico si me ha quitado por una cuestión técnica o táctica.

De todas formas, yo seguiré trabajando fuerte para intentar recuperar la titularidad». Además, el portero andaluz indicó que «personalmente, me encuentro en plena forma y creo que estoy capacitado para estar en el once inicial. Sobre su rivalidad con Paco Muñoz, Galisteo comentó que «lo está haciendo fenomenal y me alegro por él por la lesión tan grave que tuvo el año pasado». Con respecto a la situación del equipo, Galisteo indicó que «la permanencia la tenemos cerca. De todas formas, no debemos confiarnos».