3 SD EIVISSA: Paco Muñoz (H), Diego I (H), Maline (H), Àlex (H), Víctor (HH), Lolo (H), David (H), Julián Marcos (HH), Igor (HH), Juanma (H) y José Luis (H)
Cambios: José Francisco (HH) por David, Edu (HHH) por José Luis y Roberto (-) por Igor.
1 ESPAÑA: Canet (H), J. Bonet (H), Alemany (H), Chus (H), Gelabert (H), Bonilla (HH), Ferragut (H), Vilchez (HH), Cantos (HH) Ramón (HH) y Manu (H).
Cambios: Tico (H) por Manu y Lladó (H) por Gelabert.
Àrbitro:
Sánchez Vallés (HH). Buena actuación. Estuvo auxiliado enlas bandas por los jueces de línea Esteban Simonet y Gordillo Aguilar. Mostró cartulina amarilla a los jugadores del España J. Bonet y Bonilla.
Goles:
Minuto 72, Igor, 1-0.
Minuto 86, Toni Cantos, 1-1.
Minuto 92, Julián Marcos, 2-1.
Minuto 93, Edu, 3-1.
Incidencias:
Alrededor de 200 personas acudieron al estadio municipal de Can Misses para presenciar el partido de liga de Tercera División entre la SD Eivissa y el España.

Carlos G. Casuso
Final de infarto el que se vivió ayer en el estadio municipal de Can Misses donde la SD Eivissa se llevó un agónico triunfo en los minutos de descuento ante el España cuando todo parecía que el partido iba a finalizar con tablas en el marcador. Julián Marcos, en el minuto 92, y Edu, al minuto siguiente, sentenciaron al conjunto mallorquín, que prácticamente pierde la categoría, mientras que el equipo ibicenco da un paso de gigante para lograr la ansiada permanencia. De todas formas, la primera parte fue mala por parte de los dos conjuntos, que sabían lo mucho que se jugaban en el envite. Pocas ocasiones de peligro se crearon en la primera mitad donde sólo cabe reseñar un remate de cabeza de Igor al filo del descanso que desvió un defensor mallorquín a corner.

Tras la reanudación, el juego transcurrió por los mismos derroteros hasta que la SD Eivissa se adelantó en el marcador por medio de Igor que envió de cabeza a la red una cesión de cabeza de Maline.

Sin embargo, el España reaccionó y Toni Cantos marcó el gol del empate a cuatro minutos de final. Cuando peor lo tenía el equipo ibicenco, marcó el segundo tanto en el minuto 92 por medio de Julián Marcos en una jugada donde Edu, el auténtico revulsivo, robo un balón en zona defensiva. Además, el mismo jugador marcó el tercer tanto que sentenció el choque.