1 VILAFRANCA: Miki (HH), Lucas (H), Juanjo (HH), Sureda (HH), Julià (HH), Mateu Mas (HH), Anselmo (HH), Ballester (HH), Suau (H), Toni Rigo (H) y Jaume Mas (H).
1 EIVISSA: Paco Muñoz (HH), Diego (HH), Maline (HH), Víctor (HHH), Juanma (HHH), Zigor (HH), David (HH), José Francisco (HH), Igor (HH), Lolo (HH) y Roberto (HH).
Cambios: Galisteo (HH) por David y Bonilla (HH) por Maline.
Àrbitro:
Ramón Cruz (-). Bien en la primera mitad y mal en la segunda. Mostró cartulina amarilla a Anselmo, Maline, Bonilla, Víctor, Juanma, David, Igor y Roberto.
Goles:
0-1, minuto 43, Víctor.
1-1, minuto 76, Rigo.
LO MEJOR: La emoción
LO PEOR: El colegiado

Miquel Pont-C.G.C.
Un Vilafranca plagado de bajas al igual que la SD Eivissa, sólo pudo despedir el curso regular con un empate ante un equipo ibicenco que se puso por delante en el marcador. El conjunto local igualó la contienda a poco menos de un cuarto de hora para la finalización de la misma.

Los hombres de Toni Arabí salieron más metidos en el partido que su rival y dominaron la situación, sobre todo, en la primera mitad donde el conjunto mallorquín gozó de ocasiones de peligro y no demostró el por qué de su situación de privilegio en la clasificación. El primer tanto del partido llegó por parte de la SD Eivissa al filo del descanso por medio de Víctor. Tras la reanudación, el Vilafranca mejoró en su juego y empató el encuentro a quince minutos del final por mediación de Rigo, aunque en el gol fue en posición dudosa. La principal novedad en la SD Eivissa fue el debut del portero Galisteo como delantero centro teniendo una buena actuación. El jugador además tuvo una oportunidad de gol que pudo valer el triunfo ibicenco.