2 RUSIA: Nigmatullin, Solomatin, Nikiforov, Onopko, Kovtun, Karpin, Titov, Izmailov, Semshov, Pimenvo y Beschastnnykh
Cambios: Aleinichev por Izmailov, Khokhlov por Semshov y Sychev por Beschastnykh.
0 TÚNEZ: Bumnijel, Trabelsi, Jaidi, Mkacher, Buzaiene, Buazizi, Badra, Gabsi, Ben Achur, Sellimi y Jaziri
Cambios: Zituni por Badra, Mhadhbi por Gabsi y Baya por Sellimi.
Àrbitro:
Prendergast (JAM). Amonestó por Rusia a Semshov y Alenichev y por Túnez a Gabsi y Jaziri
Goles:
1-0,minuto 59, Titov.
2-0,minuto 63, Karpin (p).

Alfonso Gil KOBE
La selección de Rusia hizo valer su condición de favorita y se impuso con comodidad a Túnez en un partido en el que los rusos no tuvieron problemas para controlar el partido sin excesivo esfuerzo, a pesar de que Alexander Mostovoi no pudo jugar, al no estar recuperado de su lesión.

Mientras en la primera parte la iniciativa fue para los rusos, los tunecinos vivieron su mejor momento desde el inicio de la segunda parte hasta que Titov consiguió abrir el marcador en el enésimo lanzamiento del conjunto ruso desde el borde del área.

Los tunecinos habían salido vivos del primer periodo y el técnico ruso, Oleg Romantzsev decidió en la segunda parte dar salida a Khokhlov en lugar del amonestado Semshov para reanimar a un equipo carente de ideas.

El efecto inicial tras el descanso fue precisamente el contrario. Túnez ofreció en los primeros minutos de la reanudación sin mejor imagen. Estuvo más suelto y creó algún peligro, especial en un disparo de Ben Achur y, de inmediato en un balón que Karpin debió despejar casi en la línea de gol. Cuando mejor jugaban los tunecinos, la enésima aproximación de los rusos a la frontal del área se resolvió con disparo raso desde Titov que se coló en la meta del equipo africano. Poco después, en el minuto 63, un derribo de Jaidi sobre Sychev fue castigado con un penalti que transformó Karpin.