C.G.C. El Gasifred Atlético continúa planificando lo que será el nuevo proyecto deportivo de la próxima temporada en la Primera División Nacional A con vistas a intentar el asalto a la División de Plata de fútbol sala. Uno de los jugadores más emblemáticos del club, el capitán Linero, lo más probable es que no continúe en el equipo ibicenco ya que, después de varios años, el jugador prefiere dedicar más tiempo a la familia y prefiere dejar paso a otros jugadores. De todas formas, el capitán todavía tiene que dar una respuesta definitiva al club en el transcurso del mes de junio.

Por su parte, otros dos jugadores esta pendientes de hablar con el Gasifred para decidir si siguen en el equipo para el ambicioso proyecto deportivo de la entidad ibicenca de cara a la temporada 2002/03. El internacional Romero tiene previsto hablar con el Gasifred a finales de julio o principios de agosto ya que, en estos momentos, prefiere arreglar sus asuntos personales. Uno de los motivos del retraso de las negociaciones es que su mujer ha tenido un bebé y el jugador prefiere dedicarse a la familia, aunque su intención es continuar en el equipo que está formando su técnico Ricardo Ruétalo para la próxima campaña. Por su parte, Seco también tiene está pendiente de dar una respuesta al Gasifred debido a que quiere solucionar sus asuntos laborales. Sin embargo, el jugador parece ser que está ilusionado con este proyecto.

Por lo que se refiere a las nuevas incorporaciones, hay que destacar que el pivote brasileño Sabá ya está en Eivissa después de regresar de tierras gallegas, mientras que Jorge Villoria tiene previsto llegar a las Pitiüses a finales de junio para firmar por la entidad. Por último, hay que reseñar que el Gasifred está trabajando para cerrar los fichajes de un portero y dos jugadores de campo como es el caso de dos alas cierre. La próxima semana habrá novedades en este sentido.