Efe ULSAN
David Albelda, que arrastra una pubalgia desde hace tiempo, no se entrenó ayer por la mañana con el resto de jugadores de la selección española, mientras que Diego Tristán ya está recuperado de su lesión muscular y tiene el alta médica.

El traumatólogo del equipo español, Genaro Borrás, destacó que Diego Tristán, que sufrió un estiramiento del abductor izquierdo durante el partido ante Paraguay, «tiene el alta médica desde el punto de vista médico», pero reseñó que eso no quiere decir que esté al cien por cien en el aspecto físico.

Tristán se ejercitó esta mañana con aparente normalidad a las órdenes de José Antonio Camacho que, de esta manera, recupera parte de la magia en su equipo ya que el futbolista de la Algaba cuenta con virtudes importantes como la de inventar en apenas un mentro de terreno.

Hoy sábado, a primera hora, la selección española viajara rumbo a Seúl, donde quedará concentrada pare el duelo de mañana ante los irlandeses, que se disputará en Suwon, a unos cincuenta kilómetros de la capital surcoreana.