0 PENYA DEPORTIVA: Vicente (HHH), Villodre (HH), Toño (H), Loinaz (H), Salazar (HH), Yáñez (H), Rubén Canedo (H), Aljama (H), Edu II (H), Antonio (H) y Javi (H)
1 ÀGUILAS: Alejandro (H), Berto (HH), Juste (HH), Luis Manuel (HHH), Uvi (HH), Flores (HHH), Julián (HHH), Vicente (H), José García (HH), Piñero (HH) y Kiko (HHH)
Cambios: Dani Alonso (H) por Flores y Edu (H) por Julián.
Àrbitro:
Bernat Moreno (HH). Bien. Mostró cartulina amarilla a Yáñez, Aljama y Vicente. Además, expulsó al técnico de la Penya, Iñaki Churruca.
Gol:
0-1, minuto 85, Julián, de penalti.
LO MEJOR: El Àguilas
LO PEOR: La Penya Deportiva

Carlos G. Casuso EIVISSA
La Penya Deportiva dice adiós de forma defitiniva a sus opciones de ascenso tras no poder doblegar a un Àguilas que se mostró mucho mejor posicionado sobre el terreno de juego y ofreció un recital de saber estar.

Durante los primeros veinte minutos, el once de Xavi Julià acorraló a Vicente y sus defensores, creando un rosario de oportunidades. Hasta cinco ocasiones claras generó el Àguilas en esos primeros compases, pero la excelente actuación del meta pitiuso evitó que los murcianos se avanzaran en el marcador, e incluso consiguieran un marcador a su favor sonrojante.

Kiko, en tres oportunidades, Julián y José García, dispusieron de las opciones más claras para el once de Julià, acciones que Vicente desbarató con algún que otro apuro.

Con empate a cero y escasa capacidad de respuesta se llegó al tiempo de descanso. Tras el mismo, el Àguilas pudo sentenciar, pero el lanzamiento de falta de Flores fue a parar con el travesaño. Julián, de penalti, sentenciaba a los pitiusos.