Efe. GWANGJU.
Fernando Hierro, capitán de la selección española, que disputó ante Corea del Sur su último partido con la camiseta del equipo nacional, expresó su deseo de que todos en el fútbol jueguen limpio, como dice el eslogan de la FIFA.

«Hay algo por lo que lucha la FIFA, que es el juego limpio. Hay una bandera amarilla con ese eslogan que sale antes de las dos banderas de las selecciones que van a disputar un partido. Por favor, vamos a jugar todos limpio», subrayó el defensa.

Hierro, que anunció hace unos días que pondría fin a su carrera con la selección española en este Mundial, manifestó así su descontento con la actuación del árbitro egipcio Gamal Ghandur y señaló que lo que hoy hubo «limpio, fueron los dos equipos que saltaron al terreno de juego para dar un buen espectáculo».

Por su parte, Joaquín demostró mucha entereza en la rueda de prensa posterior al encuentro entre la selección española y la de Corea del Sur, a pesar de haber fallado el último lanzamiento decisivo para el equipo de Camacho y aseguró que se encontraba decepcionado por la actuación arbitral.