El entrenador de la Peña Deportiva, Iñaki Churruca, ha arremetido contra la nueva directiva peñista por lo que considera una desatención a la correcta planificación de la recta final de la temporada. «Esto es intolerable», expresó el técnico vasco en relación a las condiciones en que el equipo va a viajar a Valencia.

Churruca se mostró enfadado con la «falta de planificación, que me obliga a viajar con tres juveniles y un jugador amateur porque a los senior no les ha dado tiempo a avisar en sus trabajos». El equipo viaja hoy por la mañana y tendrá que hacer noche el domingo en Valencia, aunque «aún no sabemos ni el nombre del hotel», explicó Churruca.

El entrenador se mostró «indignado» por lo que considera una «falta de respeto» hacia el trabajo del entrenador y a la plantilla porque viajar en estas circunstancias a la península «da la sensación de no tener ninguna clase; la imagen que se da no se corresponde a un club de la talla de la Peña», agregó Churruca quien explicó que todo se ha hecho «sin contar con el técnico y esto no es serio».