C.G.C. Las piscinas del Club Nataciò Santa Eulària acogieron el sábado la cuarta edición del Trofeo Larga Distancia por relevos de natación donde tomaron parte los cinco clubes de Eivissa. El equipo que se llevó el triunfo final fue el Club Nataciò Eivissa que completó un total de 48.380 metros en las 12 horas que duró la competición. El Club Nataciò Santa Eulària, que organizó la tradicional prueba por relevos, finalizó en la segunda plaza tras sumar 44.640 metros. Estos dos clubes estuvieron por encima del resto en la competición por equipos. La Piscina Es Raspallar se situó en la tercera posición con 38.835 metros, mientras que la Piscina Santa Eulària se clasificó en el cuarto puesto con 36.300 metros. La Piscina Can Misses ocupó la última plaza después de completar 34750 metros.

A nivel individual, hay que destacar el dominio en categoría masculina del CN Eivissa, mientras que las nadadoras del CN Santa Eulària fueron superiores en categoría femenina. Así, Javier Cardona (CN Eivissa) fue el nadador que más metros completó en la prueba por relevos tras totalizar un total de 2.440 metros. El segundo participante que recorrió más metros fue Ismael Parrilla (CN Eivissa) con 2.385 metros.

Por su parte, la primera nadadora femenina, tercera en la general, fue Gisela Ramón (CN Santa Eulària) que recorrió 2.270 metros, mientras que Andrea Quiñones (CN Santa Eulària) ocupó la segunda posición en féminas después de nadar 2.170 metros. Cabe recordar que cada nadador tuvo que nadar 30 minutos de manera continua. Posteriormente, se procedió a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados que más metros recorrieron.