El CB Puig d'en Valls anunció ayer a través de su presidente, Toni Marí, que GESA y Caja de Ahorros del Mediterráneo han alcanzado un acuerdo de patrocinio y su imagen corporativa lucirá a partir de ahora en la equipación oficial del CB Puig d'en Valls de baloncesto femenino, junto a la del Ayuntamiento de Santa Eulària y a Ibigráfic.

Este acuerdo, que se hará efectivo la próxima semana, avala un proyecto deportivo con vocación de futuro y nutre al club de un líquido económico que completa el capítulo previsto de aportaciones de instituciones y empresas.

Cada una de las empresas firmantes aportará 18.000 euros (unos tres millones de pesetas), que se unirán a las cantidades que, con cargo a las cuentas de 2003, establecerán el Consell Insular de Eivissa y Formentera y el Ayuntamiento santaeulariense; así como los 150.253 euros (cerca de 25 millones de pesetas) aportados recientemente por la Fundació Illesport.

El presidente del club, Toni Marí, expresó su satisfacción por este acuerdo ya que «hasta el momento todas las previsiones de aportación pública y privada al proyecto van por buen camino y espero que no salgan imprevistos, como suele ocurrir en deporte».

Marí indicó que el acuerdo se firmará la semana que viene en la que está previsto hacer una presentación formal de los términos del acuerdo y los detalles del mismo.

Por otra parte, Marí hizo referencia a la campaña de socios y calculó que, aunque se están realizando altas y solicitudes de información por internet sin cuantificar, hasta el momento más de doscientos personas han demandado información respecto al club y la integración como socio.