Sabá fue decisivo en el triunfo ante el FS La Unión. (Foto: VICENÇ FENOLLOSA).

5 GASIFRED: Iván Martín, Jorge Villoria, Sabá, Dudu y Juli-cinco inicial- También jugaron Seco, Félix Rodríguez y Montalbán.
Goles:
Minuto 21, Dudu, 1-0.
Minuto 23, Juli, 2-0.
Minuto 23, Sabá, 3-0.
Minuto 38, Sabá, 4-2.
Minuto 39, Montalbán, de doble penalti, 5-2.

3 FS LA UNION: Joaquín Delgado 'Ñeco', Jorge Manuel Amigo 'Pitu', Eduardo Guttiérrez 'Yiyo', Óscar Fernández y Sergio Toral 'Yeyo'-cinco inicial-También jugaron Carlitos, Sergio Cánovas, Xavi, Iván Sánchez, Raúl Benítez y Miguel de la Cerda.
Goles:
Minuto 30, Yeyo, 3-1.
Minuto 30, Villoria, en propia puerta, 3-2.
Minuto 39, Sergio Cánovas,5-3.
Àrbitros: Francesc Serón y Jordi Poschi. Los colegiados amonestaron a los jugadores del Gasifred, Juli, Montalbán, Sabá y Dudu. Por el FS La Unión vieron cartulina amarilla Sergio, Óscar, Yeyo e Iván.
Incidencias:
Alrededor de 300 aficionados en Blanca Dona.

Carlos G. Casuso
El Gasifred Ciudad de Eivissa se llevó ayer el primer triunfo de la liga en la primera jornada correspondiente a la Primera División Nacional A. El equipo ibicenco venció al FS La Unión por 5-3 en un partido que resultó electrizante, sobre todo, en la segunda parte donde se marcaron todos los tantos del encuentro. Los dos equipos ofrecieron un gran espectáculo de fútbol sala, aunque los locales llevaron la iniciativa en la mayor parte del encuentro.

Los hombres de Ricardo Ruétalo se adelantaron con una clara ventaja de 3-0 con los goles de Dudu, Juli y Sabá. Sin embargo, el conjunto catalán acortó distancias con dos goles, que puso la zozobra en las gradas de un pabellón insular de Blanca Dona que registró una magnífica entrada.

El FS La Unión pudo empatar el partido, pero el equipo ibicenco, llevado en volandas por un público entregado, sentenció el encuentro con los tantos de Sabá y Montalbán.