C.G.C. Representantes de la Federación Balear de Atletismo y de la Federación Española mantuvieron una reunión técnica el pasado viernes en Eivissa para perfilar lo que serán los preparativos para el próximo Campeonato de España de campo a través que se celebrará en tierras pitiusas los días 7, 8 y 9 de marzo en el circuito de Sa Joveria. Los representantes de ambos estamentos estiman que la carrera contará con una participación de alrededor de 850 atletas.

El circuito de Sa Joveria fue supervisado el viernes por algunos responsables de la Federación Balear de Atletismo, entre ellos el presidente de la Federación Balear de Atletismo, José Antonio Arnau, el director técnico, Toni Roig, el secretario general, Juan José Lozano, y el presidente de jueces de la federación balear, Juan Pedro Morro.

Por parte de la Federación Española, estuvieron presentes el secretario general, Juan Luis de Carlos y el director técnico, Cayetano Cornet, el que fuera campeón nacional de 400 metros. Cabe recordar que el presupuesto global con el que contará el campeonato nacional será de 90.000 euros (15 millones de pesetas). Ambos estamentos federativos tienen previsto realizar cada mes reuniones periódicas.