La delegación insular de atletismo ha sacado a la luz lo que será el calendario oficial de la temporada de invierno, tanto a nivel insular como a nivel nacional. El arranque de la campaña atlética tendrá lugar el próximo 17 de noviembre con la disputa del primer cross conjunto en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete que se celebrará en Sant Joan. Sin embargo, el plato fuerte del calendario será el Campeonato de España de cross federado que tendrá lugar en el circuito de sa Joveria en Eivissa donde acudirán los mejores atletas nacionales de la especialidad los días 8 y 9 de marzo.

También otra de las citas importantes del próximo curso es la celebración de la tradicional Pujada a la Catedral que se disputará el 31 de diciembre. El año 2003 tendrá como pruebas más importantes los campeonatos de Balears de pruebas combinadas en Mallorca (11-12 de enero); el Campeonato de Balears de clubes en pista de invierno en Mallorca (18 enero); el Campeonato de Balears promesa en pista cubierta (1-2 de febrero); el Campeonato de España promesa en pista cubierta (8-9 de febrero); el Campeonato de Balears de cross y cross corto que se celebrará en Eivissa el 15 y 16 de febrero; el Campeonato de España júnior en pista cubierta en Oviedo (15 -16 de febrero).

También el nacional de marcha en ruta (16 de febrero); el campeonato de España de cross por clubes (23 de febrero); el Campeonato de España en pista cubierta (1-2 de marzo); el nacional cadet en pista cubierta (8-9 de marzo). Por su parte, también se celebrará el Campeonato de España de cross en categoría cadete desde el 15 al 17 de marzo. Otra de las competiciones importantes en la temporada atlético de invierno será la tercera edición de la Marathó de santa Eulària que se disputará el 30 de marzo. La última prueba será la Cursa Passeig a Passeig y la mini maratón de Santa Eulària, que tendrá lugar el 27 de abril.