4 JACAMETAL: Iván, Carlos, Juanfran, Rafa y Peque -cinco inicial-. También jugaron Vicente, Toledo y González.
1 CAS SERRES: Iván, Mounir, Sixto y Pedro -cinco inicial-. También jugaron Manuel, Pérez, Jose y Diego.
GOLES:
1-0, m. 10: Peque.
2-0, m. 14: Toledo.
3-0, m. 25: Toledo.
4-0, m. 32: Peque.
4-1, m. 37: Pérez.

Redacción
Jacametal-Bar Norte, igual que el resto de favoritos de la competición, resolvió ayer su primer compromiso de la Liga 2002-2003 sin demasiados problemas, ante un Cas Serres al que le falta algo de rodaje.

El resultado final de 4-1 a favor de los locales no refleja la igualdad que hubo en el juego a lo largo de todo el encuentro. A pesar de la superioridad demostrada por el Jacametal, al menos en lo que a puntería se refiere, el Cas Serres plantó cara. Sin embargo, este equipo subcampeón de España juvenil el año pasado ascendido a categoría senior con sólo tres jugadores de categoría superior, está aún falto de rodaje y de experiencia en una competición donde la maestría resuelve muchas ocasiones.

Jugando a la contra y aprovechando al máximo sus opciones los hombres del Jacametal se plantaron con cuatro goles, dos de Toledo y dos de Peque, antes de que los jugadores del Cas Serres, después de mucho fallar acertasen para marcar su gol.

Hay que destacar el buen partido de Juanfran, que facilitó mucho el juego de su equipo, así como el espíritu combativo del Cas Serres, que en ningún momento perdió la esperanza de recortar diferencias con su rival. Para sucesivas confrontaciones el Cas Serres deberá conjuntarse y rodarse más, para que sus jóvenes integrantes cojan el ritmo y la experiencia necesarias.