La Peña Deportiva completó ayer por la tarde el trío de equipos pitiusos en la Tercera División que han retomado el trabajo tras las fiestas navideñas. San Rafael y SD Eivissa no sólo preparan la próxima jornada, en la que el San Rafael madrugará domingo para recibir al Alaior (juegan a las 12,30 horas), también están pendiente de nuevas incorporaciones. Ambos equipos también comenzaron el trabajo el pasado día 30 de diciembre.

Tanto el club rafeler como el bermellón esperan a delanteros. En concreto, los de Sant Antoni a dos de la zona levantina y Catalunya, aunque todo depende ya que el mercado está cuajado de demandantes. En el caso del San Rafael, el técnico Pepe Arabí fue claro respecto a las nuevas incorporaciones. «Primero estarán a prueba y luego veremos», explicó.

El entrenador rafeler, a su vez, destacó la situación nada favorable con que afronta la décimooctava jornada ya que no podrá contar ni con Aguilera ni Juan Cristóbal ni Jacob. Los tres jugadores han sido sancionados y sus posiciones tendrán que ser cubiertas por Pep Ramón, Soldat y Lluis. Por su parte, la SD Eivissa no ha tenido aún noticias de los intermediarios para concretar incorporaciones ,pero se espera que en los próximos días se cierre el fichaje esperado. La SD Eivissa jugará en tierras menorquinas, a las 17,00 horas, con el Sporting Mahonés.

Finalmente, la Peña Deportiva regresó ayer al trabajo para preparar el partido que el domingo les enfrentará en el municipal de Santa Eulària al Cardessar. Loinaz será duda ya que se recupera aún de las lesiones sufridas hace dos semanas en el derbi con la SD Eivissa. Varios jugadores tendrán que cumplir partidos de sancion tanto en el lado peñista como en el bermellón. El partido de Santa Eulària está previsto a las 17,00 horas.