Sant Jordi 2
Formentera 1

SANT JORDI: Javi, Toni Palau, Pepe Koeman, Noel, Dani, Carlos Marí, Abel, Toni Ferrer, Isra, Lozano y Tonichi.
Cambios: Manu por Abel, Joel por Isra y Jordi por Tonichi.

FORMENTERA: Pepe, Mayans, Escandell, Marcos, Vicente Tur, Óscar, Alex, Torres, Luis Pérez, Blai y Sebas.
Cambios: Muñoz por Sebas y Guasch por Blai.

Àrbitro: Zapata. Amonestó con cartulina amarilla a Koeman, Ferrer y Tonichi en el Sant Jordi y a Marcos, Óscar, Luis Pérez y Sebas en el Formentera.

Goles:
0-1, m. 4: Alex
1-1, m. 25: Abel
2-1, m. 55: Noel

Redacción

La mayor eficacia del Sant Jordi de cara a portería le valió a los locales una importante victoria ante el Formentera. La Regional se juega en dos grupos bien diferenciados. Por un lado están los tres primeros y por otro casi todos los demás. El Sant Jordi, cuarto en la clasificación, se encuentra en tierra de nadie a la espera de un fallo de uno de los de arriba.

Al principio se le complicó la cosa al equipo local que encajó un gol en el minuto 4 de partido, obra de Alex. El empate llegó de la mano de Abel veinte minutos después, tras una jugada personal de Carlos Marí, que le cedió el balón a su compañero para que rematara.

Con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad cambió todo ya que con el gol de Noel en el minuto 55 a la salida de un corner, se pasó de un dominio casi constante del conjunto local a la situación inversa.

El Sant Jordi decidió defender el resultado y se quedó esperando a su rival, mientras que al Formentera no le quedó más remedio que ir a por todas y tratar de marcar el empate.

Sin embargo, los visitantes no fueron capaces de crear ocasiones lo suficientemente claras y las pocas de que dispusieron no fueron transformadas.

Un par de intervenciones del guardameta local, Javi, evitaron que el Formentera pudiese marcar y establecer el 2-2, lo que hubiese complicado el partido a los jugadores del Sant Jordi.

Al final victoria del Sant Jordi en un partido igualado y marcado por la lucha librada para obtener el control del centro del campo.