BASQUET MOLINAR 36
EIVISSA PATRIMONI 51

BÀSQUET MOLINAR (13+5+10+8): Morón (4), Monteoliva (2), Mayol (0), Peña (8) y Domínguez (5) -cinco inicial- Losa (6), Cuesta (3), Malberti (6) y Márquez (2).

EIVISSA PATRIMONI (18+8+14+11): Ruiz (14), Hernández (4), Piqueras (1), Giraldez (2) y Gómez (7) -cinco inicial- Guillén (11), Àlvarez (1), Verdugo (4), Carbonell (7), Coll (0), Puerta (0) y Navarro (0).

Àrbitros: Gil y Zotes. Sin eliminadas.

R.D.

El Tanit Eivissa Patrimoni se mostró ayer bastante superior ante un Bàsquet Molinar que siempre fue a remolque y que vio cómo las ibicencas cerraron la temporada con victoria.

Las visitantes fueron poco a poco adquiriendo ventaja para acabar llegando al final de partido con un contundente 36 a 51. Verónica Ruiz y Ana Guillén fueron decisivas por parte foránea.

El primer cuarto tuvo un claro dominio por parte de las pupilas de Ramón Fernández, pero sin lograr despegarse al CB Molinar en el tanteo del luminoso. El segundo cuarto, sin embargo, fue un tanto anómalo en cuanto a que apenas si hubo aciertos en ninguno de los dos equipos siendo el parcial de 5-8 a favor de las ibicencas por la mínima expresión. Al descanso, el marcador era de 18-26 y con esta ventaja de ocho puntos se fue el Tanit a vestuarios.

Tras la reanudación, las ibicencas tomaron carrerilla y no dejaron de incrementar su ventaja. De hecho en este cuarto las de Fernández sumaron cuatro puntos más que sus rivales. Al afrontar los últimos diez minutos con una amplia ventaja las ibicencas trataron de amortizar su ventaja y lo consiguieron alcanzando casi la veintena de ventaja en el marcador final.

El Tanit Eivissa Patrimoni cierra la temporada 2003-04 entre las primeras posiciones, pero con una trayectoria irregular que le ha impedido finalizar en mejor situación.