Vicente Tejada, actual presidente del CE Insular, ha saltado al plano de la actualidad como otro de los nombres que se barajan para sustituir a Pepe Roselló en la presidencia de la junta insular de fútbol. Junto a la de Tejada aparece también, incluso con mayor fuerza, la apuesta por Antonio Luis Ramón, actual coordinador de la SD Portmany. La de Tejada constituye una iniciativa personal, mientras que la de Ramón ha sido una propuesta efectuada desde el entorno mismo del fútbol pitiuso.

Antonio Luis Ramón confirmó ayer los contactos y aseguró estar sorprendido ante esta candidatura, cuya asunción y aceptación medita actualmente. Para este experimentado técnico su decisión está en función del consenso del fútbol pitiuso sobre su figura. La situación es confusa y se aclarará previsiblemente el próximo jueves. Inicialmente, el martes Fernanda Caro, consellera de Bienestar Social y Deportes, tiene previsto mantener un encuentro con los representantes de los clubes de las Pitiüses. En esta reunión estará Antonio Luis Ramón, en representación de su club, Vicente Tejada, como máximo responsable del CE Insular, y el ex presidente de la junta insular, Pepe Roselló, en calidad de directivo del Deportes Marí.

Fernando Talens, quien es una de las manos que se barajan para coger las riendas de la junta gestora de la FBF, descarta los rumores sobre Rafael Campillo, quien estaba avalado por Roselló, ya que éste está inhabilitado, aunque ve con buenos ojos la propuesta de Antonio Luis Ramón.