La Peña Deportiva se enfrenta hoy, a las 16,15 horas, al Alaior en el último partido de la temporada 2002-03 de la liga de Tercera división. Los peñistas, bajo la dirección del madrileño Matías Fernández, tratarán de ganar este último partido del año ante su afición. La Peña no podrá contar con Yáñez, Loinaz, Edu, José Luis, Sergio y José Luis. Esta circunstancia obliga a los técnicos, Fernández y Toni Ortiz, a barajar la incorporación de jugadores que no han disfrutado de muchos minutos esta temporada o de la cantera.

Respecto al Alaior, es el rival directo de la Peña Deportiva en la tabla. El partido de la primera vuelta se zanjó con un empate a cero en un choque donde el Alaior se encerró mucho en su campo y practicó su tradicional fútbol pegajoso.

El Alaior cuenta con cuatro puntos más que la Peña Deportiva, por lo que ya es inalcanzable la séptima posición para los pupilos de Matías Fernández, que ocupa la octava plaza con 52 puntos y tratará de mantener esa posición al final de la liga. La Peña Deportiva viene de lograr un empate sin goles frente al líder Vilafranca, que consiguió proclamarse campeón de la Tercera división. La convocatoria de la Peña Deportiva estará compuesta por Jordi, Vicente, Maline, Ricki, Antonio, Gonzalo, Villodre, Xicu, Juanma, Diego Casado, Javi, Àngel, Toño, Víctor, Cordero y Cruz.