C.G.C.
El CB Puig d'en Valls tiene prácticamente cerrado el fichaje de la primera jugadora que pasará a integrar las filas del conjunto ibicenco para la temporada 2.003-04. Se trata de Cristina García, que procede del Cadí La Seu d'Urgell, y que cuenta con 19 años. La nueva incorporación del PDV ocupa la posición de escolta, «aunque puede cumplir las funciones de base y alero», según indicó el director deportivo Víctor Torres, quien comentó que «el acuerdo es total entre ambas partes, aunque sólo falta la firma del contrato».

La jugadora mide 1,84 centímetros de estatura y se formó en las categorías inferiores de La Salle Bonanova. Posteriormente, pasaría a integrar las filas del Segle XXI durante cuatro años hasta fichar por el Cadí La Seu d'Urgell en la temporada 2002-03. De esta formas, el club ibicenco concreta su primer fichaje y ahora las miras están puestas en el resto de refuerzos para la próxima campaña. De todas formas, la dirección técnico del equipo de Santa Eulària está a la espera de la respuesta del resto de jugadoras, pendientes de renovación como es el caso de Rosa Barranco, María José Alonso, Montse Magre, Polymnia Sarekgou y Anna Boleda.

El CB Puig d'en Valls confirmó los contactos de una serie de jugadoras entre las que se encuentra Nuria Martínez, la segund a base del Universitat de Barcelona, el actual campeón de la Liga Femenina, aunque, según comentó, Víctor Torres, «ahora se han parado, de momento, las negociaciones. Ahora estamos en un compás de espera de cara a que las jugadoras se decidan por las ofertas que están recibiendo ahora».