El primer equipo del CRiC Ses Salines, el Ibizatours, comenzó ayer en la pista de atletismo de Can Misses la preparación de la temporada 2003-04 en la Primera División masculina. El equipo, que dirige Josep Marimón, quien se encuentra fuera de la isla, ha incorporado a cuatro nuevos jugadores, de los que tres proceden del Eivissa Patrimoni-Sa Graduada.

Así, los ex colegiales Oliver Salas (pivot), Jesús Rodríguez (base-escolta) y Àngel de la Osa (base) pasan a formar parte de este nuevo proyecto, que dirige Josep Marimón y que cuenta con un refuerzo procedente de la península, el pívot Antonio Viqueira.

Según explicó el preparador físico del equipo y gerente del club saliner, Carlos Simona, el equipo afronta ahora dos semanas de eminente trabajo físico. La próxima semana, con la llegada de Marimón, se comenzará a realizar sesiones de pista para tomar contacto con los conceptos tácticos diseñados por marimon para la próxima temporada.

El día 23 de noviembre arranca la liga de Primera División masculina en la que habrá cambios y más igualdad con el ascenso del Mesón Can Pedro. El Eivissa Patrimoni Sa Graduada, que se ha reforzado fuertemente, será un rival a batir para el CRiC Ses Salines en este curso.