La Peña Deportiva recibe mañana, a las 16,30 horas, al Binisalem en la undécima jornada de liga con las aspiraciones intactas respecto a mantenerse en los puestos de honor del grupo balear de Tercera División.

La Peña perdió la semana pasada, pero los resultados del resto de rivales directos en la lucha por estar arriba en la clasificación amortiguó el golpe y los de Carlos Simón pudieron mantenerse en una merecida cuarta posición.

El Binisalem, por su parte, obtuvo un valioso punto en su enfrentamiento con el Collerense que se sigue descolgando el tabla. El primer equipo se encuentra en la undécima posición y, a la luz de sus cifras en lo que va de liga, 'a priori' aparece como un rival asequible para los de Santa Eulària. Hasta el momento el bloque mallorquín ha sumado ocho goles a favor y nueve en contra, gracias a sus tres victorias, cuatro empates y tres derrotas.

La Peña, por su parte, hace varias jornadas que está instalada en los puestos de honor en virtud a su excelente racha de victorias de las que ha sumado seis en diez jornadas, con la salvedad de un empate y tres derrotas. Simón ha tenido trabajo esta semana para ajustar la táctica tras los malos resultados de las últimas semanas.

Los 19 puntos conseguidos hasta el momento le sitúan en la cuarta posición. La Peña ha sumado 19 goles a favor y 13 en contra y tiene a su delantero Mikel Loinaz entre los máximos realizadores de la liga, con ocho tantos. El árbitro del partido será Antón Rodríguez.