El Barcelona y el Lleida disputarán esta tarde, a partir de las 18:30 horas en el polideportivo de sa Blanca Dona, la final del Memorial David Booth en la categoría cadete. El conjunto ilerdense sorprendió ayer a uno de los grandes favoritos al título, el Fortitudo de Bolonia, y se impuso por 69-81. El Barcelona, por su parte, no tuvo problemas para ganar al Easo por 62-79. El Honda Ibiza Ses Salines, que ayer venció al Almeda por 51-48, se enfrentará al Granollers en busca de la decimotercera posición de la tabla.

En infantil masculino, el Jac-Sants se medirá al Zubiri-Manteo en la final de la categoría, que se iniciará a las 12:30 horas en la pista 3 de Blanca Dona. Cide-Casal Vilafranca lucharán por el tercer y cuarto puesto. Sant Josep Obrer acabó quinto, tras imponerse al Lleida, sexto, por 51-33, mientras que el Ses Salines se salvó de ocupar el último puesto de la clasificación infantil y acabó undecimo tras ganar por 2-0 (incomparecencia) al Sant Joan.

Esta mañana, a las 12:30 horas, en la pista 1 de Blanca Dona, el C. García-Gaunas se medirá al Collblanc en la final infantil femenina. El Tanit cerrará el torneo con un más que meritorio tercer o cuarto puesto en la consolación que disputará ante el Magec Tías, a partir de las 09:30 horas.

Por último, en cadete femenino, Alierta Augusto y Ceset buscan hacerse con el título a partir de las 16:30 horas, en la pista central de Blanca Dona. El Terrassa y el Nou Basquet Femení lucharán por el tercer y cuarto puesto, mientras queel Eiviauto Ses Salines acabó undécimo tras ganar al Aese por 43-35.