Los componentes de la Selección española, ayer en Can Misses.

España Sub-16 espera llenar Can Misses en el primer partido de una selección nacional de fútbol en Eivissa. Para ello, el combinado que dirige Ginés Meléndez, y en el que debutará el guardameta ibicenco Efrén Fernández, promete goles y espectáculo en el encuentro amistoso ante Turquía. Otro aliciente para hacer el partido aún más atractivo será la presencia de Adrián González, hijo del ex futbolista Míchel y que también milita en el Real Madrid.

La selección española, que ayer aterrizó en la isla, tuvo por la tarde su primer contacto con Can Misses que hoy, a partir de las 20:00 horas, acogerá el partido. «Es un campo muy bueno y que me ha sorprendido. Me habían dicho que estaba bien, pero no esperaba que lo estuviera tanto. Ahora nuestra ilusión es que la gente responda y que venga al partido, porque podrán comprobar que España tiene un equipo muy bueno», afirma Ginés Meléndez.

Sobre el partido, el seleccionador avisa del potencial de Turquía. «Su fútbol ha evolucionado mucho y tienen un par de jugadores muy interesantes, sobre todo el portero. También hay que recordar que se han clasificado para el Europeo de Francia Sub-17 dejando fuera a Italia y que serán nuestro primer rival en el campeonato de Europa», añade Meléndez. El técnico ya ha señalado que contará von todos los futbolistas convocados, por lo que Efrén cumplirá su sueño de debutar con la elástica española. «Si está en la selección es por que es bueno. Le pude observar con el Portmany y, desde entonces, le he seguido con atención. No sé si jugará media parte, pero sí sé que jugará», dice.