Los técnicos del Eivissa y del Portmany realizaron las primeras valoraciones de lo que pudieron ver en el choque del pasado sábado entre ambos.

Bernabé Herráez, técnico del conjunto rojillo manifestó que el encuentro le sirvió para «comprobar la asimilación del trabajo de estas dos semanas en el apartado físico y a nivel defensivo. La impresión fue buena en líneas generales, aunque el partido no fue vistoso», indicó.

El preparador valenciano destacó la aportación de los nuevos jugadores y señaló que cuando lleguen los que faltan «darán más competitividad a la plantilla».

Por su parte, el técnico del Portmany Robert Roselló también valoró positivamente el trabajo de sus hombres. «Llevamos poco tiempo y nos ha servido para tomar razón de lo que es un partido difícil con poco entrenamiento», dijo.

El preparador del conjunto de Sant Antoni quedó satisfecho «con la disciplina defensiva», y no muy contento con el control de balón. «Debemos ser más constantes a la hora de tener el cuero y no perderlo tan rápido», sentenció.