El Arzuaga&Gasifred iniciará el campeonato de liga de Primera Nacional A 2004-2005 de fútbol sala el próximo 18 de septiembre visitando la cancha del Corbera de Barcelona. Al contrario de lo que se creía, el Corbera decidió no subir a División de Plata, derecho que se ganó en la brillante campaña 2003-2004, con lo que el club ibicenco ve como una de las bestias negras de la categoría sigue en liza.

Además, entre las novedades de esta temporada figura el Olesa, un conjunto tradicionalmente de División de Plata, que descendió en la temporada pasada y ha sido encuadrado en el grupo del Gasifred, añadiendo una dificultad más.

Tras el primer desplazamiento de la temporada con el que se abrirá la campaña, el club ibicenco jugará en casa dos jornadas consecutivas. En la primera recibirán al Bitelcom, equipo filial del Corbera, mientras que en la tercera se enfrentarán al Inca. Finalmente, la cuarta jornada llevará al Arzuaga&Gasifred a la cancha del Olesa. Está previsto que hoy se conozca el calendario completo. El conjunto ibicenco comenzará los entrenamientos el 23 de agosto.