El Arzuaga&Gasifred espera resarcirse esta tarde (18,00 horas) ante el Maxon Montcada del empate cosechado la pasada semana ante el potente Corbera. La pista del conjunto catalán puede ser el escenario idóneo de una nueva goleada de los hombres que entrena Jandro Àlvarez.

«Tenemos muchas ganas de jugar para desquitarnos del tropiezo ante el Corbera y demostrar que fue un accidente. Hay que tomar lo positivo del partido y pensar que dejamos al rival a seis puntos», manifestó el entrenador del cuadro ibicenco.

El equipo ha estado toda la semana corrigiendo los errores que se cometieron el pasado sábado, aunque el preparador leonés matiza. «Estamos intentando corregir errores todo el año. El jugador en el campo está a unas pulsaciones muy altas y es normal que hayan errores. Hay que olvidarnos de eso. Queda un partido menos y dependemos de nosotros mismos», explicó.

Jandro cree que el de hoy es un choque cómodo pero advierte que también depende de cómo se lo tomen sus jugadores. «En la primera vuelta quedamos 10-2, por lo que debe ser un partido relativamente fácil, aunque depende de cómo nos tomemos el partido. Si tenemos una intensidad fuerte desde el primer minuto y les cuesta salir de su área tendremos mucho ganado», argumentó el técnico.

El brasileño Edmar jugó un partido discreto frente al Corbera cuando se espera mucho más de él, pero el preparador del Gasifred sale en su defensa. «Le falta coger el ritmo de partidos. Hay que darle un poco de tiempo, porque lleva muchos meses parado y está en fase de rodaje», resaltó el entrenador leonés.

El técnico del Arzuaga no podrá contar con ala Ernesto, lesionado en el cartílago de la rodilla, ni con el cierre Juli, sancionado con un partido.